X

Detenido por cultivar marihuana en Buztintxuri

    Categories: sucesos

Un hombre de 34 años ha sido detenido por un delito de tráfico de drogas tras las quejas vecinales que apuntaban a esta actividad y que han permitido desmantelar una plantación de marihuana en una vivienda del barrio Buztintxuri, en Pamplona, y en dos locales de la localidad de Barañain.

En la operación se han intervenido 36.000 euros, 102 plantas de marihuana, 1.300 gramos en cogollos y 255 gramos de hachís, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Navarra.

La investigación, iniciada a raíz de quejas vecinales, culminó la pasada Semana Santa en la detención del joven, de nacionalidad española y sin antecedentes policiales, quien residía en el barrio de Buztintxuri donde había dispuesto de dos de las tres habitaciones de una vivienda como invernaderos intensivos de marihuana.

En el registro se hallaron las plantas en diferentes estadios de desarrollo y fueron intervenidos diferentes útiles para el crecimiento de las plantas y elementos para su distribución, como una báscula electrónica y bolsas con auto cierre, así como una pequeña cantidad de cocaína.

 

EFE:
Related Post