X

Roban de madrugada en la joyería Chus Ezpeleta

La joyería relojería Chus Ezpeleta de Pamplona, ubicada en la calle Tudela, ha sido asaltada esta madrugada por dos hombres encapuchados y con guantes.

Al parecer, los asaltantes accedieron al local pasadas las dos de la mañana, tras forzar la persiana metálica y hacer un agujero en el cristal de la puerta principal con mazas, para sustraer después joyas y otros objetos de valor.

Policía Nacional de Pamplona

La Policía Nacional recibió el aviso de la central de alarmas y se desplazó hacia el local entre las 3:15 y las 3:30 horas, coincidiendo con la salida de los atracadores, quienes huyeron en un vehículo de gran cilindrada en dirección a la Avenida Conde Oliveto.

Gabriel Ezpeleta, hijo del propietario, ha comentado que desconoce cuál es el alcance material del robo, pues aún no se ha efectuado la denuncia formal: “Solo sé que nos han robado, habrá que valorarlo después”.

La joyería dispone en su interior de cámaras de seguridad, que la Policía Científica ha solicitado para revisar junto con las grabaciones de los comercios próximos, y así intentar identificar a los dos varones asaltantes.

EFE:
Related Post