X

Desalojan un inmueble por paquete sospechoso en ANEL

El inmueble que alberga un centro de formación de la Asociación Navarra de Empresas Laborales (ANEL), en Pamplona, ha sido desalojado esta tarde por la Policía Foral ante la presencia de un paquete sospechoso que ha resultado contener material escolar en desuso.

Los agentes han cortado también el tráfico de la calle Luis Morondo, en el barrio pamplonés de Azpilagaña, durante alrededor de una hora, hasta que los agentes han comprobado que se trataba de una falsa alarma.

Sobre las 17:32 horas, se ha recibido en el centro de coordinación de emergencias SOS-Navarra una llamada telefónica procedente de dicho centro de formación, advirtiendo de la presencia en una de sus salas de una bolsa sospechosa que emitía un ligero pitido.

Personados en el lugar los policías autonómicos han procedido a desalojar a todos los vecinos del inmueble, situado en el número 4 de dicha calle, como medida preventiva, impidiendo además la circulación de vehículos por la zona, que ha sido acordonada por los agentes.

Finalmente han comprobado que la bolsa, que se encontraba en una sala no destinada al público, contenía material escolar en desuso y que el pitido procedía de un bolígrafo que tenía incorporado un pequeño reloj digital.

Aproximadamente una hora después, la Policía Foral ha levantado el dispositivo sin más incidentes.

EFE:
Related Post