La PolicÃa acude a un partido de fútbol infantil para calmar los ánimos
Agentes de la PolicÃa Municipal de Pamplona han tenido que acudir este fin de semana a un campo de fútbol de la ciudad en el que se disputaba un partido de categorÃa infantil para calmar los ánimos de los espectadores.
La intervención se registró ayer por la mañana y, según ha informado hoy este cuerpo en un comunicado, este ha sido uno de los 155 requerimientos atendidos por los agentes de Seguridad Ciudadana durante el fin de semana.
De estos, 20 se han debido a ruidos y molestias, 12 para ayudar a personas en diferentes situaciones de necesidad y 10 por agresiones o peleas, una de ellas con dos heridos por cortes en la calle San Nicolás.
Además la PolicÃa Municipal ha detenido a dos personas acusadas de robar la recaudación de varios expendedores de tickets de la zona azul de Pamplona, y a dos conductores por superar la tasa de alcohol permitida, mientras que un tercero fue sancionado por el mismo motivo
Los tres, precisa la PolicÃa, se vieron implicados en otros tantos accidentes de tráfico de los 8 ocurridos en la capital navarra este fin de semana, en los que dos personas resultaron heridas.