X

El Ayuntamiento lanza una campaña de fidelización por el comercio de cercanía

El Ayuntamiento de Pamplona promoverá del 17 al 25 de noviembre una campaña de fidelización comercial a la que se han sumado casi 2000 establecimientos en su apuesta “por el comercio de cercanía”.

La campaña ‘Comercio de cercanía, ¡mejor cerca!/Hurbileko merkataritza, hobe hurbil!’ vuelve con el objetivo de “mostrar y apoyar el valor del comercio para mantener vivo el tejido de los barrios de la ciudad y el empleo”, según indica el Consistorio en una nota de prensa.

La iniciativa es del Ayuntamiento de Pamplona y las asociaciones de comerciantes de los barrios de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea, Rochapea, Iturrama, Mendillorri y la zona comercial de Martín Azpilcueta, con el sorteo de 92 lotes de productos locales de 194 comercios.

La campaña ha sido presentada esta mañana por la concejala delegada de Economía Local Sostenible, Patricia Perales, y la coordinadora de Comerciantes de Navarra, Inma Elcano.

EFE:
Related Post