X

Detenido un hombre por una agresión a una trabajadora de carreteras en Tierra Estella

Agentes de la Policía Foral de Estella han detenido a un vecino de la merindad de 58 años como presunto autor de un delito de atentado, resistencia y desobediencia a los agentes, que intervinieron al ser alertados de que un hombre estaba agrediendo a una trabajadora de Conservación de Carreteras.

Los agentes fueron movilizados con motivo de la presencia de un hombre que presuntamente estaba agrediendo a la trabajadora en la salida de la Autovía A12, a la altura de Villamayor de Monjardín.

Una vez en el lugar, apoyados por otra patrulla de seguridad vial, encontraron al hombre en un estado muy alterado, llegando incluso a tener que impedir por la fuerza que se acercara a la mujer con la que mantenía el enfrentamiento, ha informado la Policía Foral.

Además, se negaba a identificarse y desoía constantemente las órdenes de los agentes.

Una vez identificado como V.J.M.V.T., fue detenido y trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella, donde fue atendido junto a la funcionaria de carreteras, ya que ambos presentaban heridas leves provocadas durante el altercado.

Un equipo de policía judicial de la comisaría de Estella hizo el correspondiente atestado, que fue remitido al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de esta localidad navarra.

Por otra parte, en un local de apuestas de Pamplona, agentes del Área de Investigación Criminal de la Policía Foral han detenido a un vecino de la capital navarra de 39 años como presunto autor de un delito de lesiones.

Los hechos, señala la Policía Foral, sucedieron cuando uno de los clientes abandonó unos instantes la máquina en la que estaba realizando una apuesta.

Otra persona que se encontraba en el lugar aprovechó para modificar la apuesta y, cuando el primer cliente volvió a su puesto, comenzó una discusión entre ambos que acabó en pelea.

La víctima necesitó varios puntos de sutura en el labio y tuvo que ser atendida en el Complejo Hospitalario de Navarra.

El agresor también presentó posteriormente denuncia como presunta víctima de un delito leve de lesiones producidas durante el intercambio de golpes.

Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona.

EFE:
Related Post