X

Rescatado un bebé en Pamplona que se quedó encerrado en un coche al bloquearse el sistema

La Policía Municipal de Pamplona intervino ayer para rescatar a un niño de 9 meses que se había quedado encerrado en el interior de un vehículo al cerrarse automáticamente el sistema al salir el padre.

Este avisó a una patrulla al ver que no podía abrir el turismo, en cuyo interior se encontraba el bebé, que finalmente pudo ser rescatado tras romper los agentes una pequeña luna del vehículo, con la autorización del propietario y tras tomar las precauciones necesarias para no lesionar al niño.

Esta es una de las intervenciones ayer de la Policía Municipal de Pamplona, que también atendió seis accidentes de tráfico en los que dos personas resultaron heridas, los dos conductores que se vieron implicados en un accidente ocurrido ayer por la tarde en la Plaza de Europa, una mujer de 46 años y un varón de 19.

Otro accidente por salida de vía ocurrido en la avenida de Navarra se saldó con abundantes daños materiales, aunque en este caso el conductor del vehículo, un varón de 26 años, resultó ileso.

Por otro lado, en el control de etilometría y drogas que a diario pone en marcha la Policía Municipal, fue interceptado un conductor que circulaba de forma negligente por la calle Juan Pablo II, cambiaba continuamente de carril y ponía en riesgo al resto de usuarios.

Al llegar al control y realizar la prueba de etilometría dio un resultado muy superior al máximo legal permitido, por lo que se le tramitó el correspondiente expediente judicial.

EFE:
Related Post