X

Ingresa en prisión por un robo con intimidación en la Plaza del Castillo

Un hombre de 46 años ha ingresado en prisión acusado de un robo con intimidación perpetrado en un establecimiento de la Plaza del Castillo de Pamplona en la tarde del día 17 de enero.

Según la información ofrecida hoy por la Policía Municipal, el detenido, que llevaba el rostro cubierto, guantes y una navaja de gran tamaño, consiguió apoderarse de 900 euros antes de abandonar el local en dirección a la calle San Nicolás.

Las imágenes de varias cámaras de seguridad y los testimonios de distintas personas permitieron a la Policía Municipal comprobar que el ladrón, una vez cometido el delito, se había despojado de varias prendas para evitar ser reconocido, algunas de ellas localizadas en una papelera próxima al lugar de los hechos.

Además durante varios días se mantuvo un operativo policial en la zona ya que se sospechaba que podía ser habitual de la misma, hasta que el día 25 fue localizado un hombre cuya descripción coincidía con la obtenida a pesar de que se había cortado el pelo y la barba.

Una vez arrestado, se realizó un registro de su domicilio en el que los agentes localizaron otras prendas que llevaba el día del robo, el arma blanca con la que había intimidado al dueño del establecimiento, una navaja de 18 centímetros de hoja, y parte del dinero sustraído.

EFE:
Related Post