Un maestro del dibujo, Ruben Pellejero

FOTO.Ruben PellejeroEl dibujante catalán Ruben Pellejero (Badalona, 1952) acaba de publicar en la editorial Astiberri el cómic En carne viva, una historia guionizada por Frank Giroud y Florent Germaine. Pellejero es uno de los grandes dibujantes del cómic español, desde principios de los años ochenta. Se dio a conocer con las historias de Dieter Lumpen, junto al guionista argentino Jorge Zentner. Ha trabajado principalmente para el mercado francés y ha realizado obras como El silencio de Malka, Tabú, Un poco de humo azul y El vals del gulag, estas dos últimas basadas en historias de Denis Lapière. En carne viva nos traslada al mundo artístico del París de comienzos del siglo XX, a través de la vida de un artista con una grave deformación en el rostro. Con él hemos charlado.

6 thoughts on “Un maestro del dibujo, Ruben Pellejero

  1. Pingback: Radio Euskadi

  2. Pingback: Radio Euskadi

  3. Pingback: Astiberri Ediciones

  4. Geri

    Excellent blog you have got here.. It’s difficult to find quality writing like yours nowadays. I really appreciate individuals like you! Take care!!

    Also visit my website Geri

    Responder
  5. appliance repair

    Woah! I’m really loving the template/theme of this website. It’s simple,
    yet effective. A lot of times it’s very difficult to get that “perfect balance” between superb usability and visual appearance. I must say that you’ve done a awesome job with this.
    Additionally, the blog loads super fast for me on
    Chrome. Superb Blog!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *