Al loro, queda poco para la vuelta de Pompas de Papel

FOTO. El_regreso

El sábado 15 de septiembre vuelve a las antenas de Radio Euskadi el programa literario de la casa, Pompas de Papel. Será ya la temporada vigesimosexta. Vuelve con el equipo habitual: Félix Linares, Enrique Martín, Txani Rodríguez, Iñaki Berazategi, Roberto Moso, Goizalde Landabaso, Iñaki Calvo e Iñigo Lejarza. Contaremos además con otros colaboradores como Javier Aspiazu, Jokin Aldazabal y el equipo de los “libreros asesinos“. Y habrá alguna sorpresa que desvelaremos en su momento.

En noviembre celebraremos además nuestro 25 aniversario con una serie de programas especiales que os comentaremos con antelación. Mientras tanto sigue abierto nuestro concurso del verano.  Para conmemorar este aniversario os estamos pidiendo que nos digais cuáles han sido vuestros libros favoritos de estos últimos tiempos. Los que tenéis más de veinticinco podéis echar un vistazo completo a todo vuestro pasado lector; los que tenéis menos, pues también, aunque no abarquéis toda la existencia pompera. Queremos listas de los libros que más os han gustado: los publicados en Euskadi, en castellano ó en euskera; los editados en España en cualquiera de sus lenguas; y los que nos han llegado de otras partes del mundo. Aunque, si queréis, podéis hacer también una lista única. Recogeremos vuestras propuestas -máximo cinco títulos por categoría- y en nuestro primer programa de la nueva temporada sortearemos un buen montón de lotes de libros entre todos los que nos hayáis escrito. Puedes mandar tus apuestas a pompas@eitb.com.

Ya hemos recibido un montón de listas con refrencias y comentarios de lo más jugosos. Nos haremos eco de ellas. Os recordamos que Pompas de Papel se emitirá en su horario habitual, es decir los sábados de tres a cuatro de la tarde y los domingos a partir de las doce de la noche, cuando se inicia el lunes y arranca una nueva semana. Y, como no, seguiremos colgando textos y sonidos del programa y otro tipo de comentarios y reseñas de libros en este mismo blog. La espera toca a su fin. Estad atentos y sed bienvenidos.

Enrique Martín

4 thoughts on “Al loro, queda poco para la vuelta de Pompas de Papel

  1. Pingback: Radio Euskadi

  2. Pingback: Xanti Sarabia

  3. Pingback: Ana Gaviera

  4. Pingback: José Ignacio Montoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *