De lunas, flores, sexo, muertes y libros

FOTO.De lunas y de floresPompas de papel recibe esta semana a la escritora catalana Flavia Company que acaba de publicar en la editorial Lumen la novela Que nadie te salve la vida, la historia de un hombre feliz al que le comunican que va a morir en unas semanas.

Comentamos además otras dos novelas: Luna de casino, una historia negra del talentoso autor estadounidense Peter Blauner; y Udazkeneko lorea del vasco Xabier Etxeberria, que narra la relación marcada por las mentiras entre un hombre y dos mujeres.

¡Ah! Y ensalzamos y ponemos a caldo Cincuenta sombras de Grey, el libro escándalo, pero menos, de los últimos meses.

En el capítulo de novedades destacamos libros de la islandesa Audur Olafsdottir, la española Soledad Puértolas, el canadiense Rejean Ducharme, el británico Ben Aaronovitch y la francesa Chantal Vieuille. El cómic de de la semana lo firma el aragonés Álvaro Ortiz que ha publicado en la editorial vasca Astiberri, Cenizas, una historia de lealtades, traiciones y disparates.

Y completamos el programa con los espacios de creación El agujero negro y Erretratoak, el comentario antiliterario, el concurso y la reflexión a la contra de nuestros “libreros asesinos”.

Pincha, escucha y disfruta.

2 thoughts on “De lunas, flores, sexo, muertes y libros

  1. Pingback: Radio Euskadi

  2. Pingback: Luisalfredo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *