Pompas de Papel, 25 años de lecturas felices

FOTO.25 añosPompas de Papel ha cumplido este fin de semana 25 años y lo hemos celebrado recibiendo a uno de los escritores en lengua castellana más relevantes de los últimos tiempos, Luis Landero. En nuestro programa se le hizo la primera entrevista de su carrera, cuando publicó Juegos de la edad tardía. Ahora presenta nueva novela, Absolución, una historia sobre el amor, el azar y las segundas oportunidades.

Comentamos además dos libros que reflejan dos realidades sobre las que ha pivotado la existencia de Pompas de Papel, la de los autores conocidos y la de los desconocidos: el autor popular es el estadounidense Stephen King y su nueva novela 22/11/63; el autor más desconocido es el euskaldun Hedoi Etxarte, que acaba de publicar su segundo poemario Sinplistak.

En el capítulo de novedades destacamos libros del peruano Alfredo Bryce Echenique, la aragonesa Patricia Esteban Erlés, el surafricano Deon Meyer, el estadounidense Austin Wright y el portugués  Jorge Valadas. El comic lo firman Brian Vaughan y Fiona Staples y se titula Saga.

Y completamos el programa con los espacios de creación El agujero negro y Erretratoak, el comentario antiliterario, el concurso y la tertulia con nuestros libreros asesinos.

Este próximo martes 27 de septiembre para conmemorar nuestro aniversario saldremos de los estudios de Radio Euskadi para hacer un programa de cara al público. Será en la Biblioteca de Bidebarrieta de Bilbao a partir de las siete de la tarde. Estaremos toda la troupe de Pompas de Papel. Tras la grabación del programa charlaremos con todos los asistentes.  Y el programa de festejos no acabará aquí porque el jueves 6 de diciembre estaremos en la Feria del Libro y Disco Vasco de Durango donde charlaremos con algunos de los más insignes escritores euskaldunes de los últimos 25 años.

Hasta entonces puedes disfrutar escuchando el último programa. Pincha y buenas lecturas.

3 thoughts on “Pompas de Papel, 25 años de lecturas felices

  1. Pingback: Editorial Intangible

  2. Pingback: Editorial Intangible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *