Libros para combatir los empachos y las resacas

FOTO.Empachados y resacososPompas de Papel recibe al escritor vasco-catalán Julio García Llopis. Acaba de publicar Rumor de togas, una novela negra ambientada en la Euskadi de los años ochenta que cierra la trilogía iniciada con Marilyn y otras rubias y continuada con El sanador de miedos.

Comentamos además dos libros: El sanador, novela distópica del finlandés Anti Tuomainen y Urtebetetze festa el nuevo poemario de la navarra Castillo Suárez.

En el capítulo de novedades destacamos libros del estadounidense Peter Matthiesen, la escritora de Iparralde Itxaro Borda, el italiano Paolo Sortino y el español Galgo Cabanas. El espacio del cómic lo protagoniza Donde la tierra arde de los italianos Giuseppe Galeani y Paola Cannatella.

Y completamos el programa con los espacios de creación el agujero negro y erretratoak, la reflexión antiliteraria, el concurso y el comentario del ensayo La gran búsqueda, una historia de la economía de Sylvia Nasar.

Sábados a las tres de la tarde y domingos a las doce de la noche, Pompas de Papel ó los libros sirven pa algo aunque nos sabemos muy bien pa qué. Pincha y escucha el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *