En carnavales no perdemos de vista a los libros

Somos así, el personal -incluídos nosotros- de Carnavales y aquí en Pompas de Papel de libros. Todo es ocio… y negocio. Por eso no faltamos a nuestra cita. En primer lugar porque recibimos con ganas al escritor catalán Kiko Amat. Acaba de publicar Eres el mejor, Cienfuegos, una novela que habla en clave tragicómica del desempleo y las crisis personales y económicas.

FOTO.De carnavalesEn el capítulo de los comentarios nos ocupamos de dos interesantes novelas: Los pájaros amarillos del estadounidense Kevin Powers, que narra las desventuras de un par de soldados en la guerra de Irak, y La Buena Novela de la francesa Laurence Cossé, la historia de una librería que solo vende obras maestras y los asesinatos que el invento provoca.

En el capítulo de las novedades destacamos libros del estadounidense Amor Towles, el español Juan Francisco Ferré, el alemán David Safier, la escocesa Lisa Ballantine y el mejicano Carlos Fuentes. El apartado del cómic lo protagoniza el guionista Jonathan Hickman.

Y completamos el programa con los espacios de creación el agujero negro y erretratoak, la reflexión antiliteraria, el concurso y “el raro” del mes, “Un matrimonio de provincias” de la italiana la Marquesa Colombi.

Sábados a las tres de la tarde y domingos a las doce de la noche, Pompas de Papel. Que no pudiste escucharlo en directo. No hay problema. Pincha y disfruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *