Cuando los libros sueñan con pinchos de tortilla

FOTO.Pinchos de tortillaPompas de Papel recibe al escritor asturiano Ignacio del Valle. El autor de novelas como El tiempo de los emperadores extraños debuta en el cuento con el volumen de relatos Caminando sobre las aguas.

En el capítulo de los comentarios nos ocupamos de dos libros de interés: Cuando el emperador era Dios el que fue debut de la estadounidense de origen japonés Julie Otsuka, autora posteriormente de la magnífica Buda en el ático, y El abrigo de Proust de la italiana Lorenza Foschini que narra la obsesión de un magnate de los perfumes por el autor de En busca del tiempo perdido.

En el apartado de las novedades destacamos libros del sueco Mikael Bergstrand, el noruego Kim Leine, el argentino Sergio Olguín, la estadounidense Cherie Priest y el español Manuel Lamana. El apartado del cómic lo dedicamos a La última mujer del francés Charles Masson.

Y completamos el programa con los espacios de creación el agujero negro y erretratoak, la reflexión antiliteraria, el concurso y el “clásico” del mes.

Como siempre habrá novedades, espacios de creación, la reflexión antiliteraria, el concurso y el “clásico” del mes.

Sábados a las tres de la tarde y domingos a las doce de la noche, Pompas de Papel ó donde los libros sueñan con pinchos de tortilla. ¡¡¡No son listos, ni ná!!! Pincha y disfruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *