De vuelta de unas inmerecidas vacaciones, eso dicen los blogueros

FOTO.Se acabaron las vacacionesAquí estamos de nuevo en el blog, tras diez días de gozosa nada y mucho más. Así que tenemos bastante trabajo por delante. En el Pompas de Papel del pasado 30 de marzo recibimos al escritor peruano Jorge Eduardo Benavides. Y es que acaba de publicar la novela Un asunto sentimental, en la que mezcla realidad y ficción para narrar una historia romántica con un alto contenido autobiográfico y de suspense.

En el capítulo de los comentarios nos ocupamos de dos libros de interés: Kristalezko begi bat la nueva y descarnada novela de Miren Agur Meabe sobre los efectos del desamor, y Quien mate al dragón otra novela negra del sueco Leif GW Persson, el creador de la trilogía del declive del estado del bienestar.

En el capítulo de las novedades destacamos libros del estadounidense Jeffrey Eugenides, el suizo Alex Capus, el español Luis Mateo Díez, la irlandesa Tana French y el británico Patrik French. El cómic, La última profecía, lo firma el francés Gilles Chaillet.

Y completamos el programa con los espacios de creación el agujero negro y erretratoak, la reflexión antiliteraria, el concurso y la tertulia de nuestros “libreros asesinos”.

Pinche usted y disfrute, pero no se atragante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *