Gran noticia: Twist se traduce al castellano

FOTO.TwistPompas de Papel recibe al escritor vasco Harkaitz Cano. Acaba de publicarse en castellanoTwist novela con la que ganó el Premio Euskadi de literatura en euskera y que recrea el asesinato de Lasa y Zabala. Una historia que reflexiona sobre la amistad y las cosas que se pierden con el paso del tiempo. Una de las grandes novelas escritas en euskera de los últimos años.

En el capítulo de los comentarios nos ocupamos de dos libros peculiares: Dos historias nada decentes del británico Alan Bennet, una reflexión divertida y poco convencional sobre las relaciones sexuales y el amor, y El viajero de Leicester del español Juan Pedro Aparicio una inquietante historia sobre un mundo repleto de niños amenazadores.

En el apartado de las novedades destacamos libros del australiano Peter Carey, la suiza Monica Cantieni, el francés Pierre Lamaitre, la catalana Laura Fernández y el andaluz Javier López Menacho.

Y completamos el programa con los espacios de creación el agujero negro y erretratoak, la reflexión antiliteraria, el concurso y el “raro” del mes.

Pincha y disfruta del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *