Un par de argentinos, un francés y algunos más

FOTO.ArgentinosPompas de Papel se viste de azul y blanco y dedica sus principales espacios del comentario a dos libros argentinos, dos libros de relatos. Por un lado La vida interior de las plantas de interior del joven y talentoso Patricio Pron y por otro Contra el tiempo de la veterana y experta en microcuentos Ana María Shua.

Además recibimos al escritor francés Mathias Énard. El autor de Zona y Habladles de batallas, de reyes y elefantes acaba de publicar Calle de los Ladrones, novela en la que narra la odisea de un marroquí que viaja de Tánger a Barcelona en los tiempos de la Primavera Árabe y el 15-M.

En el apartado de las novedades destacamos libros del estadounidense Chad Harbach, la británica Jane Harris, el navarro Alberto Ladron Arana, la española Rosa Ribas y la alemana Sabine Hofmann, y la italiana Dacia Maraini.  El comic se titula ¿Quién es Jake Ellis? y lo firman Nathan Edmondson y Tonci Zonjic.

Y completamos el programa con los espacios de creación el agujero negro y erretratoak, la reflexión antiliteraria, el concurso y el tocho del mes, Vida del artista italiano Benvenuto Cellini.

Pincha y disfruta del programa de Radio Euskadi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *