El pensamiento en femenino

FOTO.Pensamiento en femeninnoEn el Pompas de Papel de este pasado fin de semana la literatura en femenino acaparó gran parte del programa. Escritoras que reflexionaban sobre la literatura, el feminismo y la vida. La euskaldun Irati Jiménez ha recopilado y comentado los consejos que algunos escritores dieron sobre el hecho de escribir. La británica Kaitzin Moran ha utilizado su vida para hablar de los problemas de las mujeres profesionales. Y la colombiana Piedad Bonnet ha relatado en un libro sobrecogedor cómo se enfrenta alguien a la vida tras el suicidio de su hijo.

Además charlábamos con el escritor gallego Edmundo Díaz Conde autor de la novela El Príncipe de los Piratas, una de corsarios en las aguas míticas del Caribe. Y reseñábamos novedades del francés Jérôme Ferrari, el estadounidense James Ross, la cubana Wendy Guerra y el británico John Le Carré. Y tuvimos nuestros tradicionales espacios para la creación y la participación de los oyentes y la revisión de un clásico.

Sábados a las tres de la tarde y domingos a las doce de la noche, Pompas de Papel, el club de los libros en Radio Euskadi.  Si no pudiste escuchar el programa en directo, pincha y disfruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *