Renaciendo, siempre renaciendo

FOTO.RenaciendoAquí estamos, en nuestra 28 temporada. Renaciendo de nuestras cenizas como el ave fénix. Hemos vuelto y aunque volvimos cojos, no hubo programa el sábado en su nueva ubicación de cuatro a cinco de la tarde por el fútbol, nos pudistéis escuchar la noche del domingo ó vais a poder hacerlo ahora aquí.

En este primer programa de Pompas de Papel charlamos con el escritor vizcaíno Mikel Santiago que ha sorprendido a propios y extraños con la novela La última noche de Tremore Beach, que ha vendido ya cinco ediciones gracias al boca-oreja.  Comentamos además otros dos libros: la novela autobiográfica del chino Wenguang Huang El pequeño guardia rojo, y la novela negra del francés Frantz Delplanque Elvis ó la virtud, donde regresa el asesino a sueldo vasco Jon Ayaramandi. Recuperamos además un clásico, Ana Karénina de Tolstoi. Y como siempre tuvimos nuestros habituales espacios de novedades, creación y de participación de los oyentes.

Bienvenidos. Pompas de Papel, el club de los libros en Radio Euskadi: sábados a las cuatro de la tarde y domingos a las doce de la noche. Pincha y disfruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *