Tras el verano, vuelven los lectores vivientes

Este domingo 22 de septiembre arranca, a las doce de la noche, la temporada número 33 de Pompas de Papel. Este curso estaremos en la plantilla pompera los ya habituales del curso pasado: Félix Linares, Kike Martín, Txani Rodríguez, Goizalde Landabaso, Bego Yebra, Iñaki Calvo, Galerna Pérez, Seve Calleja y Javier Aspiazu. También volverán Roberto Moso y Jokin Aldazabal. Y se incorporará al elenco pompero Ane Zabala. En total, 12 personas, un auténtico record, un auténtico dispendio.

Félix, Kike y Txani se encargarán de los comentarios en general y de las entrevistas en particular; Iñaki de los cómics; Goizalde de la poesía; Bego de los concursos; Galerna, Roberto y Ane de la creación; Seve de la literatura infantil y juvenil; Javi del rescate de clásicos y no tan clásicos; y Jokin del ensayo.

Por cierto, os recordamos que todavía podéis participar en el concurso del verano. Esta semana y la que viene regalaremos lotes de libros entre todos los que nos hablen de sus lecturas veraniegas. Enviadnos vuestras comunicaciones a nuestro correo electrónico “pompas@eitb.eus“.

Los caminantes lectores han vuelto.

¡Que Dios nos coja confesados!

¡Llamad ya a la caballería!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *