Miren Ibarguren (de ‘Aída’ y ‘Escenas de matrimonio’)

Miren me pareció una chica muy normal y muy natural. Entrevistarle fue de lo más sencillo. Me cogió el teléfono a la primera y me dijo que estaba a punto de irse de vacaciones. Entonces le propuse entrevistarle por teléfono esa misma tarde. Ella accedió y quedamos en que le llamaría a las 18:00, pero me dijo que antes tenía que avisar a su agente. Llamé a su agente y me dio el visto bueno. Esa tarde pude hablar con Miren sin problema.

Miren Ibarguren

Miren Ibarguren. Foto: Palomamaria.

Vive en Madrid en un piso que comparte con Gorka Otxoa. Antes vivió con Bárbara Goenaga y es muy amiga de ambos. Como podeis leer en la entrevista, le gusta quedar con ellos para ir a comer chuletón. De hecho, cuando hablábamos, debió aparecer Gorka porque ella le susurró: “Ahí está”. Me imagino que él buscaba algo por la casa. ¿No os parece divertido imaginar a Miren y a Gorka en un piso de Madrid? Yo creo que da para teleserie.

La verdad es que hacer la entrevista fue muy sencillo, pero… la conversación no se grabó. Cosas de la técnica. Tuve que ponerme pitando en el ordenador a escribir todo lo que me había dicho antes de que se me olvidara nada. Creo que recogí todo, pero me gusta grabar las entrevistas para no perder detalle de lo que me cuentan.

Espero que, de todas maneras, os gustara la entrevista a Miren Ibarguren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *