Africa Baeta, presentadora del Teleberri

El pelo de África es espectacular. Visto de cerca es más bonito que en la tele. Tiene un brillo precioso. Cuando me puse a documentarme sobre África Baeta me sorprendieron varias cosas: es catalana, tiene tres hijos y su padre era un intrépido viajero. No le pega ¿no?

Enseguida accedió a la entrevista y vino maquillada y peinada porque después iba seguido a presentar las noticias. No sé si sabéis como les maquillan, pero llevan una capa bastante gruesa de “pote”. Cara a cara creo que ella está más guapa sin tanto maquillaje, pero la pantalla lo exige.

Africa Baeta

Africa Baeta

Me pareció tímida y buena conversadora. Le pregunté cosas sobre sus hijos que luego no metí en la entrevista, pero la idea general que me hice es una mujer muy familiar y que adora su trabajo. Me contó que empezó en el Canal 6 de Navarra, junto a su marido, que ahora se dedica a otro ámbito del la comunicación. Le gusta viajar, aunque con sus tres hijos le resulta complicado, y es fan del Boss, ¡hasta tiene un blog sobre Bruce Springsteen!. Me dijo que ella estaba muy contenta presentando en fin de semana y que ahora que trabaja entre semana tiene que hacer malabares para poder estar con sus hijos, porque sigue viviendo den Pamplona.

Leed la entrevista a Africa Baeta y juzgad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *