Las Grandes Hermanas de Pamela Anderson

Esto es un no parar. Pamela Anderson, la ‘vigilante de la playa‘ por antonomasia, está a punto de entrar en ‘Gran Hermano India‘ tras su paso por la versión de ‘Mira Quien Baila’ de Israel. Con lo que le gustan los realities cualquier día le vemos con Korta cazando conejos en la Patagonia. Pero… ¿qué se le ha perdido a ésta allí?

La respuesta parece fácil: dinero, porque a hacer turismo no va, aunque la actriz ha comentado, además de que está deseando conocer a sus compañeros, que es su primera visita a India y que “espera poder tener algunas impresiones del país durante su estancia”. Pues como no le metan reportajes en DVD y un cuadernillo con postales para ver los paisajes del entorno… ¡Qué es “Gran Hermano“, y no “Tu Vista de Euskal Herria“! ¿alguien le ha dicho que va a estar encerrada?

Pamela Anderson, revolucionando India.

Pamela Anderson, revolucionando India.

La directora de programación del canal que lo emite dice que la entrada de Pamela Anderson ‘crecerá’ la cuota de glamour entre la ‘ecléctica mezcla’ de concursantes. Crecer, crecer no sé qué crecerá -me voy a callar…- pero el glamour no se yo.

¿Protagonizará momentos tórridos? Me veo sintonizando el canal de turno en la TDT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *