Xabi Alonso no se deja entrevistar por cualquiera

Como teníamos un amigo en común, antes de empezar a llamar a Xabi Alonso, le pedí que le avisara para facilitar las cosas. No sirvió para mucho. Estuve llamándole durante tres semanas y nunca me cogió. En la primera llamada le dejé un mensaje en el contestador explicándole quien era y que solo le quitaría 10 minutos, pero nada. Ya me habían avisado de que era muy reservado y de que no le gustaban las entrevistas… parece que es verdad.

Y mira que el chico me caía bien…

Resulta que le dieron el Premio Lagun Onari y habló con Graffiti, de Radio Euskadi. Encima, apareció en un vídeo mientras posaba en la sesión de fotos de una revista y está en la lista de nominados para el Balón de Oro. ¡Y yo sin conseguir la entrevista!

Xabi Alonso

Xabi Alonso

Hablando con un amigo que trabaja en la radio, en deportes, me di cuenta de que había estado obcecada en llamarle, cuando lo que tenía que hacer era solicitar la entrevista al departamento de prensa del Real Madrid. Hay veces que lo que crees que es el camino más fácil resulta no serlo. ¡Parezco nueva!

Total… en prensa del Real Madrid me han respondido que no:

“En primer lugar queríamos agradecerle el que se haya puesto en contacto con nosotros.

No obstante lamentamos comunicarle la imposibilidad de realizar su petición por el momento.

Decirle sin embargo, que tenemos presente su solicitud y que ante cualquier novedad positiva al respecto será informada oportunamente.

Muchas gracias por su atención y reciba un cordial saludo.”

Pues nada, que Xabi Alonso no se deja entrevistar por cualquiera. O al menos, no por mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *