X

Iker Casillas y Sara Carbonero, campanas al vuelo

    Categories: Vida Rosa

Iker Casillas y Sara Carbonero, o  Sara Carbonero e Iker Casillas, me da igual. Están de moda, y no lo podemos evitar, ni aunque queramos meter la cabeza debajo de una baldosa (de las de Bilbao, que dicen que son únicas).

Las revistas del corazón siguen a la carrera a la estrella del fútbol y a su novia, o a la periodista más mediática y a su novio. El caso es que no hay paso (ni tropezón) que den y no nos enteremos. Y claro, si nos enteramos hay que contarlo corriendo. Bueno, al grano…

La pareja está feliz.  Según ‘Lecturas‘ ya viven juntos en el chalé del jugador del Real Madrid. Sara apenas pasa por su piso de soltera, y cuando Iker está concentrado con su equipo sigue durmiendo allí. La cama, siempre ‘calentita’.

Carbonero vive ya con Casillas.

Además,  Iker debe ser todo un ‘hombre de casa’, y es quien se ocupa de cocinar, hacer la compra y demás. Vamos, que la Carbonero está encantada con el tandem que hace con Casillas. Los ‘Carbonillas‘ arrasan.

Y arrasan tanto que la  cadena donde trabaja ella, TeleCinco, ha ofrecido a ambos ( si, si, al portero también) nada más y nada menos que ¡dar las uvas!. A la caza de la audiencia, y con un ‘pastizal’ de por medio, Vasile y los suyos han tentado a la pareja pero parece ser que nada de nada; lo de ver bajar el carillón, atragantarse felicitando el 2011 y pasar más frío que Ramón García -Ramontxu el de ‘Tal para Cual’ de etb-2– sin su capa no va con ellos. Belén Esteban accedió, y no les fue mal (en audiencia), pero estos son de otra pasta, y dinero no necesitan.

Es mi opinión, pero me da que es él quien no quiere, porque ella debería estar encantada, y como su empresa le diga que tiene que lucir escote y cantar hasta los cuartos, tendrá que dejar los langostinos en el plato y conformarse con un sandwich de pavo. Cenar en la Puerta del Sol igual no está tan mal.

¡Lo que está claro es que el famoso beso tras ganar el Mundial no lo olvida nadie! Qué ñoños, ¿no?

Karmelo Rosana: