Con Jorge Fernández en el jacuzzi

-Sí, hola. ¿Quién eres?

-¿Quién eres tú?

-Yo, Jorge.

Glup. Jorge Fernández me llama por teléfono. A veces consigo números de teléfono sin saber si son de esa persona, de su agente, de su madre o de la empresa en la que trabajaban antes. Estuve llamando a un número para localizar a Jorge Fernández y no me cogió nadie. Jorge debió ver la llamada y llamó a ver quién era. Pues era yo. Le expliqué quien era y que quería entrevistarle y, muy simpático, me dijo que tenía que hablar con su representante y que este hablaría con Antena 3, y me dio su número.

Jorge Fernández

Jorge Fernández

La verdad es que fue muy majo. No parecía que a él le supusiera ningún problema, pero… el representante me dijo que tenía contrato de exclusividad y que nada de nada.

Al parecer, estos contratos no impiden que aparezcan en entrevistas en medios escritos, pero a lo mejor, por ser la web de la televisión pública vasca, es competencia. Por ejemplo, a Carmen Lomana pude entrevistarle (otro día os cuento qué me pareció, pero podeis leer la entrevista a Carmen Lomana), pero se ve que hay contratos y contratos.

Hace muchos años, cuando acababa de ganar el título de Mister España, compartí jacuzzi con Jorge Fernández. Y con cinco personas más. Estaba con mi pareja en el spa de La Perla de Donostia y coincidimos con él en el jacuzzi. Me encanta decir que he estado en el jacuzzi con Jorge Fernández. Ahora también puedo decir que me ha llamado por teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *