-SÃ, hola. ¿Quién eres?
-¿Quién eres tú?
-Yo, Jorge.
Glup. Jorge Fernández me llama por teléfono. A veces consigo números de teléfono sin saber si son de esa persona, de su agente, de su madre o de la empresa en la que trabajaban antes. Estuve llamando a un número para localizar a Jorge Fernández y no me cogió nadie. Jorge debió ver la llamada y llamó a ver quién era. Pues era yo. Le expliqué quien era y que querÃa entrevistarle y, muy simpático, me dijo que tenÃa que hablar con su representante y que este hablarÃa con Antena 3, y me dio su número.

Jorge Fernández
La verdad es que fue muy majo. No parecÃa que a él le supusiera ningún problema, pero… el representante me dijo que tenÃa contrato de exclusividad y que nada de nada.
Al parecer, estos contratos no impiden que aparezcan en entrevistas en medios escritos, pero a lo mejor, por ser la web de la televisión pública vasca, es competencia. Por ejemplo, a Carmen Lomana pude entrevistarle (otro dÃa os cuento qué me pareció, pero podeis leer la entrevista a Carmen Lomana), pero se ve que hay contratos y contratos.
Hace muchos años, cuando acababa de ganar el tÃtulo de Mister España, compartà jacuzzi con Jorge Fernández. Y con cinco personas más. Estaba con mi pareja en el spa de La Perla de Donostia y coincidimos con él en el jacuzzi. Me encanta decir que he estado en el jacuzzi con Jorge Fernández. Ahora también puedo decir que me ha llamado por teléfono.