Shakira y Piqué, paseando por Girona

Parece que el fin de semana le ha cundido a Gerard Piqué, defensa del F.C. Barcelona. El sábado le metieron 8 goles al Almería, y ayer se fue de paseo con la cantante Shakira por Blanes, Girona. ¡Olé!

Los rumores de una relación vienen desde el verano, cuando se les vio juntos después del Mundial. El jugador participó en la grabación del videoclip del famoso “Waka Waka“, y luego quedaron en Ibiza, cuando Piqué celebraba la conquista… del Campeonato del Mundo. ¿O había alguna otra conquista que celebrar?

Shakira y Piqué, ¿más que amigos?

Shakira y Piqué, ¿más que amigos?

La revista Cuore publicó, allá por julio, fotos en las que aparecían los protagonistas saliendo del mismo hotel con dos horas de diferencia, aunque no pudieron “cazarlos” juntos ni en actitud cariñosa. Ambos tienen pareja, pero no viajaron a Ibiza con ellos. ¿Simple coincidencia?

Rumores o no, amistad o algo más, el caso es que el tema ha llegado a preocupar hasta al propio Guardiola, quien comió con su defensa central para pedirle que ande formal, y que todo eso no repercuta en su rendimiento.

A una semana del clásico de los clásicos (la que nos espera con el Barça-Madrid), el tema viene calentito…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *