Sara Carbonero, Shakira e Irina Shayk, la otra cara del Barça-Madrid

Las tres son estupendas y lo mejor sería no posicionarse a favor de ninguna -futbolísticamente hablando- aunque ellas no dejan indiferentes a nadie. Son dos contra una, dos del Real Madrid y una del Barcelona, dos animarán a los merengues y una gritará para que ganen los culés. Esta noche el duelo estará también en la grada.

Sara Carbonero, de vacaciones con Casillas.

Sara Carbonero, de vacaciones con Casillas.

Una periodista, una cantante y una modelo. Nada que ver entre ellas; a priori sólo les une el fútbol, y por una cosa o por otra, han sido protagonistas esta semana.

Carbonero, de la que ya hemos hablado en este blog en varias ocasiones -cuando se operó el pecho o decidió irse a vivir con Casillas– seguro que es la que más de cerca sigue el duelo. O debería, ya que trabaja en una redacción de Deportes. Su novio defenderá la portería del Real Madrid y seguro que se pone cardiaca.

Vamos con otra que sufrirá hoy. Hablamos de Irina Shayk, la exhuberante pareja de Cristiano Ronaldo. La modelo rusa, por la que el portugués “dió puerta” a Kim Kardashian, ha sido potagonista esta semana tras ser portada de la revista ‘GQ’. Y no ha sido una portada cualquiera.

La modelo Irina Shayk.

La modelo Irina Shayk.

Al parecer, la señorita sale completamente desnuda en alguna de las imágenes del reportaje y esto no es lo que ella pactó previamente con la publicación.  Además, Irina Shayk había quedado expresamente en que no le preguntaran por su novio Cristiano Ronaldo, y la revista cumplió. Pero tituló la portada como le dio la gana. Ahí el problema: ‘¿Quieres descubrir a la novia de Ronaldo desnuda?’. A la modelo no le ha hecho mucha gracia el tema.

Shakira, en plena actuación.

Shakira, en plena actuación.

Y de Rusia a Colombia a ritmo de “Waka Waka“. A pesar de arrasar con su gira por el Estado y llenar hasta la bandera el BEC, la cantante ha sido noticia estos días por ser parte indirecta en el duelo futbolístico. Su amigo Piqué forma parte de la defensa del Barça, y ultimamente no hacen más que defenderse.

Se les ha visto paseando por Girona, como ya contamos aquí, pero, de momento la colombiana mantiene su relación con Antonio de la Rúa, y Gerard Piqué sale con su novia Nuria. Shakira y Piqué, por ahora, son amigos.

Las tres vivirán el derby de esta noche a su manera, aunque en un segundo plano. Los protagonistas, aunque solo sea por esta noche, son Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué. Y que quede claro, de elegir un derby, nosotros nos quedamos con el Real Sociedad -Athletic Club del domingo ¡aunque no haya bellezones tan ‘chic’ en las tribunas de Anoeta!

Un pensamiento en “Sara Carbonero, Shakira e Irina Shayk, la otra cara del Barça-Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *