Carmen Lomana, subidita de tono en todos los sentidos

Esto es ya lo que le faltaba. Con lo tranquila que puede estar esta señora y cómo le gusta meterse en todos los “berengenales”.

La última: Carmen Lomana, archiconocidísima desde que saliera en un programa de TVE hablando sobre el cash de sus amigos, la pobreza y la economía en general mientras se probaba ropa en una tienda de las caras, ha posado para la versión estatal de la revista ‘V Magazine‘, después de pasar por más programas que Jesús Vázquez y Jorge Fernández juntos.

Carmen Lomana, muy bien acompañada.

Carmen Lomana, muy bien acompañada.

La foto, todo hay que decirlo, es al menos sugerente. Y ella, suponemos que estaría encantada… Pero además de eso, la mujer se ha quedado tan a gusto. Se ha metido con Zapatero y todo su equipo, con Belén Esteban -compañera de ‘Más Que Baile‘ con la que tuvo sus más y sus menos- y con la alta sociedad. Y no ha dejado títere con cabeza.

De la gestión del actual gobierno español dice que ‘necesitamos un cambio radical y quitar a este Gobierno de necios que tenemos’; Los socialistas hablan siempre de su maravillosa política social, ¿pero cómo va a haber políticas sociales sin dinero?’.

También suelta alguna prenda sobre ella misma, ya que al parecer ya no puede llevar el ritmo de vida de antes, cuando tenía ‘casas maravillosas por todo el mundo; nunca he vivido peor que ahora’. Y pone la puntilla sobre la sociedad más ‘alta’: ‘En la alta sociedad sobran prejuicios y falta bastante cultura’.

De Belén Esteban y su futuro remoto en las urnas ha comentado lo siguiente:  ‘Si se presenta a las elecciones devuelvo mi pasaporte y me doy de baja como española’. Ahí es nada… y ¡eran amigas!.

Y de la foto qué decir… Según ella ‘la foto tiene un mensaje feminista; voy vestida y de dominadora; el hombre aparece desnudo. Una mujer madura puede tener a un chico que beba los vientos por ella’.

Y discreta, discretísima, a la par que sencilla: Viste -desvestida- un body negro de encaje de Dolce & Gabbana, un collar de perlas de Dior y medias con liguero de Phillippe Matignon… ah, y un joven completamente desnudo como complemento.

Y dicho esto -sin entrar tampoco en opiniones más concretas-, y sin que sirva de precedente, parece que la Lomana es una mujer simpática y lista, tal y como demostró antes, durante y después de una entrevista para eitb.com, la web del Grupo EiTB.

1 thought on “Carmen Lomana, subidita de tono en todos los sentidos

  1. menené

    esa vieja cogotuda tiene menos curvas que naturalidad,debe ser un atajo de pellejos.
    y la de la foto esa debe ser el fotoshop de la hija.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *