Isabel Pantoja no canta por Navidad

Isabel Pantoja, que tenía programados 22 conciertos de aquí al 6 de enero, ha suspendido todas sus actuaciones. El motivo no está claro, aunque ella debe estar de baja. ¿Será por ansiedad?, ¿una gripe?, ¿un desamor?, ¿tiene que cocer los langostinos para Nochebuena y no tiene tiempo?, ¿hará de Baltasar en la Cabagata de Cádiz?, ¿se le habrá muerto el canario?

No hay comunicado oficial y todo son especulaciones. Algunas fuentes afirman que la suspensión tiene que ver con ‘motivos de salud’, y dicen que no es otra cosa que estrés.

Isabel Pantoja, junto a Jose Luis Moreno.

Isabel Pantoja, junto a Jose Luis Moreno.

Otras indican que tiene que ver con los contratos y remuneraciones por actuación; vamos, que ‘La Pantoja’ no estaría muy de acuerdo con lo que le iban a pagar por entonar sus éxitos -un no parar de temazos- y ha dicho la de “hasta aquí hemos llegado”.

Jose Luis Moreno -sí, el de Monquito y Macario– es el que le lleva estos asuntos, por lo menos en esta gira, y tenía ya muchas entradas vendidas, pero el caso es que la tonadillera, ex de Julián Muñoz y madre de Paquirrín, no se subirá a los escenarios al menos hasta dentro de un mes, ya en 2011. Moreno le quiere pagar una ‘cantidad ridícula’, según ‘Diez Minutos‘. También dicen que es una estrategia del productor para relanzar a la artista.

Esperaremos acontecimientos, aunque no iremos a sus conciertos, porque no actúa en Euskadi, no por otra cosa ¿eh?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *