Carles Puyol quiere casarse a toda ‘Costa’

Cuando el río suena agua lleva, o eso se dice. Pues eso, que parece ser que la modelo Malena Costa ha conquistado el corazón del defensa internacional del F.C. Barcelona Carles Puyol. Desde luego, son buenos amigos, y el de los rizos ha roto con su novia de toda la vida. Dicen que blanco y en botella…

Malena Costa, disfrutando del sol.

Malena Costa, disfrutando del sol.

Las informaciones van más allá, y se comenta que Puyol ha pedido a Malena que se case con él. Así, de la noche a la mañana. Carles, de 32 años, y Costa, de 21 años, podrían estar cerca de dar el paso y llegar al altar, aunque sólo llevan unos meses de relación oficial.

La modelo Malena Costa se fue a vivir con el futbolista recientemente, y lo de discutir por las tareas de casa, quien saca la basura o bajar la tapa del baño no va con ellos. La convivencia esta siendo de 10 -casi como la temporada del equipo blaugana- y la relación va viento en popa.

El catalán celebró un gol dirigiéndose a la grada y haciendo con sus manos la figura del corazón, ocupado ahora por la modelo, que se dio a conocer en el programa de televisión ‘Supermodelo’, en 2006. Además, estuvo saliendo anteriormente con Javier Hidalgo, empresario de altos vuelos en todos los sentidos. Dinero tiene, y de sobra, y una compañía de aviones también.

Y ahora, ¿viajarán en business los tortolitos? Igual no les dejan ni embarcar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *