Iker Casillas -“San Iker” para muchos futboleros-, capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol, será el protagonista del último anuncio del año en todas las televisiones comerciales del Estado.
Y sí, el morbo está servido. ¿Por qué? Pues porque Sara Carbonero, su novia, dará las campanadas en TeleCinco, justo después de la aparición estelar de su novio.

Casillas primero, y Carbonero después, darán qué hablar en Nochevieja.
Un spot de una marca de cervezas (Mahou para ser exactos) ha reunido a Casillas y a sus amigos de toda la vida para hacer un homenaje a esos ‘héroes’ reales que levantan el país todos los días, según dice la propia marca.
Y digo yo: ¡cómo les habría gustado que Iker se juntara, en esa reunión de amigos, con su actual pareja! Y que hubiera beso, y que se felicitaran el año, y que ella llorara, y que él acabara pidiendo la hora -la hora sin cámaras, como en ‘GH‘-… Pero no, ella dará las uvas, y él las verá en casa, seguro que sin quitarle ojo a la pantalla.
Nosotros seguiremos las campanadas desde los jardines de Alderdi Eder, con etb-2 y su programa especial ‘Badator 2011!!‘, pero hay que reconocerlo: tendremos un ojo pegado a la competencia, para ver si se atragantan, más que nada.
Temas relacionados:
–Iker Casillas y Sara Carbonero, campanas al vuelo
-Carbonero se opera las ‘Saras’
-Sara Carbonero, Shakira e Irina Shayk, la otra cara del Barca-Madrid