Urte berri on!! Repaso al 2010

31 de diciembre, Nochevieja… dicen que un día como hoy toca ponerse ñoños y desear feliz año nuevo; pues así lo haremos, no sin antes repasar, aunque sea por encima, lo más llamativo de este 2010, que ha sido potente, potente.

Sara Carbonero, Amaia Montero, Ricky Martin, El príncipe Guillermo de Inglaterra o Espartaco (el torero) han sido algunos de de los protagonistas del corazón este año.

¡Feliz año nuevo!

¡Feliz año nuevo!

La Carbonero y Casillas, los Carbonillas, nos dieron la alegría allá por julio, con el beso que dio la vuelta al mundo. Luego se fueron a vivir juntos, y la periodista se operó los pechos. Penélope Cruz tampoco se quedó corta: anunció su boda y ha encargado el bebé.

Peores noticias nos dejaron Lolita y Chábeli Iglesias. La cantante anunció que tenía cáncer de útero, aunque se recuperó rápidamente y se casó con Pablo Durán. La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler perdió su segundo hijo. Como la vida misma, para que nos demos cuenta que también son de carne y hueso, y en polvo se convertirán, como el malogrado Paco Marsó.

Tampoco ha sido buen año para Isabel Pantoja, envuelta en el caso Malaya y toda la corrupción marbellí. Noticias buenas si que ha habido, y abundantes.

Guillermo de Inglaterra, hijo del príncipe Carlos y Lady Di, anunció a bombo y platillo que se casará con Kate Middleton. Lo que opine la Reina Madre lo dejamos para otro capítulo.  Cayetana de Alba, la Duquesa, ha encontrado el amor en Alfonso Díez; lo que digan la familia de ella lo analizaremos también otro día. Hoy toca darle al champán -mejor al cava…- y olvidarse de malos rollos.

Aunque urgando, urgando, malos rollos los que han tenido María José Suarez, con Feliciano López, y La Baronesa Thyssen –Tita Cervera- con su hijo Borja… El tenista y la modelo acabaron como el rosario de la aurora, supuestamente, por continuas infidelidades del muchacho. Lo de Cervera y su hijo va más allá y se resume fácilmente: herencias, dinero y más dinero. No podemos olvidarnos tampoco del torero Espartaco y su mujer, ex ya, Patricia Rato. Ha habido de todo, casi como para un libro: ‘La Montero’ es la última pareja de Gonzalo Miró, Ricky Martin ha salido del ‘armario‘, Elton John ha sido aita, Belén Esteban se ha operado la cara -toda la cara- y echó de casa a Fran, Marta Sánchez se ha separado pero ya tiene nuevo amor…

Y seguro que nos dejamos más historias en el tintero, y nuevas llegarán en 2011. Aquí estaremos para contarlo.

Pasadlo bien, ¡a disfrutar! ¡Feliz año a todos! Urte berri on!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *