David Beckham y Victoria Adams ¡embarazados de nuevo!

El matrimonio Beckham, David y Victoria, están esperando su cuarto hijo y, según ha confirmado la representante de la diseñadora -no hay como ser importante para tener portavoz-, el bebé nacerá en verano. Según el comunicado puro y duro, ‘David y Victoria Beckham están encantados de confirmar que están esperando su cuarto hijo para el verano’, informa el comunicado.

Los embarazados, luciendo palmito.

Los embarazados, luciendo 'palmito'.

El otro día, eitb.com contaba que Victoria Beckham se ha quitado los implantes de pecho; la principal razón podría ser el tener que dar de mamar en unos meses. La ex cantante, de 36 años, ha decidido volver al quirófano para que le retiraran los implantes. Ahora quiere pasear su figura ‘completamente natural’, excepto las uñas, que son postizas. ‘Soy una chica con un aspecto normal, e intento sacar lo mejor de lo que tengo. Soy increíblemente corriente’. Corriente, lo que se dice corriente, no se yo…

La pareja se casó el 9 de julio de 1999 y tienen tres niños: Brooklyn, Romeo y Cruz, de once, ocho y cinco años, y ‘están muy entusiasmados con la llegada de su nuevo hermano o hermana’. Victoria admitió el año pasado que tenía la casa llena con tres hijos pero que tanto ella como David estaban dispuestos a ampliar la familia. Eso sí, todavía tendrán que esperar para saber si por fin tendrán una niña, algo que les alegraría muchísimo y que sería la mejor forma de completar la familia tan maravillosa que ha creado junto a David.

Cursi como ella sola, la señora Beckham.

1 thought on “David Beckham y Victoria Adams ¡embarazados de nuevo!

  1. Pingback: EL futbolista David Beckham, en calzoncillos para H&M | Prensa rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *