Messi: Balón de Oro, corazón vacío

No salimos de una y entramos en otra. No nos habíamos recuperado del plantón de Shakira a Antonio de la Rúa y tenemos que contar nuevas ‘calabazas’, otra relación que se va a pique.  Esta vez hablamos de Leo Messi, estrella argentina y compañero de Gerard Piqué o Puyol -protagonista también de nuestro blog por su relación con Malena Costa– en el Barça, que ha roto con su novia de toda la vida -quien dice vida dice varios añitos-.

Una de cal y otra de arena para Messi. Después de conseguir por segunda vez consecutiva el Balón de Oro -premio entre los premios en el mundo del fútbol- dejando sin galardón a Iniesta y Xavi -esto parece un post futbolístico, pero no- hemos conocido que ya no sigue su relación con Antonella Roccuzzo.

Messi y Antonella, exnovios.

Messi y Antonella, exnovios.

Lo más curioso de la noticia es cómo se ha conocido la ruptura. Ha sido el abuelo del jugador quien, mediante una entrevista en la emisora ‘Rosario Radio 2‘ ha filtrado que su nieto “no tiene novia ahora. Tenía una y se pelearon. Mejor, es muy joven, yo siempre le digo que se divierta, bien, sanamente”.

Pues eso es lo que va a hacer; su corazón está libre y seguro que no le faltan pretendientes, ni pretendientas -es el decimoséptimo hombre más ‘cool’ del mundo-. Eso sí, que agarre el Balón de Oro fuerte porque con la polémica que se ha levantado igual en un momento de pasión se lo quitan y le dejan un Mikasa de toda la vida.

Un pensamiento en “Messi: Balón de Oro, corazón vacío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *