Sardá recula; no vio el beso entre Piqué y Shakira

Javier Sardá la ha liado, y mucho, y ahora se arrepiente. Todo empezó en el programa de radio de Julio Otero. El presentador del mítico ‘Crónicas Marcianas‘, que parecía que nunca caería en una de estas, aseguró que Shakira y Gerard Piqué estaban juntos -y que vio cómo se besaban-, pero ahora se ha echado atrás. Se ha mostrado ‘cabreado’ consigo mismo por haber cometido lo que él considera ‘un error personal y como periodista’.

La ruptura entre Shakira y Antonio de la Rúa enseguida levantó las sospechas acerca de la existencia de terceras personas que podrían haber propiciado el fin de su relación, y todas las miradas apuntaban al futbolista Gerard Piqué, con el que ya se le vio paseando por Girona.

Javier Sardá se ha metido de lleno en la relación entre Shakira y Piqué.

Javier Sardá se ha metido de lleno en la relación entre Shakira y Piqué.

Sardá, que en un primer momento hizo ver que fue testigo del último encuentro entre estos dos ‘bellezones’ en un restaurante de Catalunya -en Blanes, para ser exactos-, se ‘calentó’ en una tertulia y soltó que vio a la pareja muy acaramelada, y que ‘Shakira le metía la lengua por la boca a Piqué y se la sacaba por la oreja‘. Tras ver la enorme repercusión de sus declaraciones, el presentador ha hecho la de ‘donde dije digo, digo Diego’ y ha salido como un resorte -ha tardado días pero bueno…- para decir que él no estuvo presente, que se lo contaron, que ha hecho mal en meterse en la relación del futbolista y la cantante…

‘Cometí el error de hacer referencia a un beso que Piqué y Shakira podrían haberse dado en un restaurante. El segundo error fue la forma en la que lo dije, que sólo se justifica en el contexto de una charla distendida. Lo que me parecía una información intrascendente ha cobrado una importancia que me sobrepasa’,explica el comunicado de Sardá.

Además, niega haber presenciado la escena del restaurante personalmente: ‘es falso y jamás lo he dicho’, y corrige que fue una fuente la que le transmitió la información, y que ‘como todas las fuentes, puede ser falsa’. (Periodista, contraste sus fuentes, por favor…)

Por todo ello, ha querido dejar claro que ‘deplora’ haber hecho referencia a Piqué y Shakira. ‘Ha sido un error como periodista porque puedo haber perjudicado a dos personas sensacionales, ha sido un error personal porque estoy cabreado conmigo mismo y ha sido un error como culé porque soy fan de Piqué’, concluye el comunicado.

Esta vez, Sardá no se llevará ni un solo Gallifante, pero los rumores ahi siguen, y en Ibiza si que compartieron, al menos, mesa y mantelEllos lo siguen negando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *