Carmen Lomana, reina de las hamburguesas

Ahí donde la ven, Carmen Lomana, la donostiarra más pija que ha parido madre se ha pasado al mundo de la publicidad y anunciará, ahí está la noticia, ¡hamburguesas!

La señora ha dado todo tipo de detalles de su vida y su nuevo cometido en AR, el programa de Ana Rosa ‘la todoterreno’;  es todoterreno porque además de presentar un programa, tiene colonia, revista y ha estado esta misma semana en el programa “El Hormiguero“, de Cuatro, ahora hermana de TeleCinco. ¡Ah! Casi se me olvida: Ana Rosa Quintana se besó con ¡Pablo Motos!

Carmen Lomana, haciendo la digestión.

Carmen Lomana, haciendo la digestión.

Carmen (la llamamos sólo por el nombre porque es ¡tan cercana!…) es una de las famosas más exquisitas y glamourosas del Estado, y ha dejado bien claro que lo de las cámaras le gusta y mucho. De participar en “Más Que Baile” pasó a dirigir una academia de modales en el programa “Las joyas de la corona“, y ahora será imagen de Burger King, cadena de hamburgueserías.

Eso si, seguidores/as de ‘la Lomana’: si pensáis que se va a meter entre pecho y espalda 300 gramos de carne grasienta acompañada de pepinillo, bacón, tres lonchas de queso, cebolla pochada -y chorreante- mayonesa echada con manga pastelera y ketchup del mismísimo Wisconsin, estáis muy equivocados/as.  No le ha faltado tiempo para contar que será una burger light, con carne de pollo a la parrilla y yogur en lugar de mayonesa. Y el pan muy fino. Tan fino y ligero todo que ayer mismo se comió dos para cenar. Luego que no diga que no puede posar tan estupenda y casi como vino al mundo otra vez…

A ver si la ‘burger Lomana’ va a ser tan poco calórica que van a llenar más unas vainas al vapor o un plato de guisantes… ¡Todo por la pasta! Si hay que vender hamburguesas se venden, y si le ofrecen promocionar churrerías también lo hará, aunque los churros tengan más aceite que todas las hamburguesas juntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *