Shakira y De la Rúa, juntos pero no revueltos

Shakira y Antonio de la Rúa, que habían roto su relación, han sorprendido a todo bicho viviente acudiendo juntos a la gala de los NRJ Music Awards (donde se llevó dos premios: Mejor Artista Internacional y Mejor Canción Internacional por ‘Waka-waka This time for Africa‘), celebrada este fin de semana en Cannes. La expareja se mostró muy natural y relajada, y parece que mantienen una relación totalmente cordial.

Según indicaron cuando la relación se fue al garete, ‘Antonio continúa llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera como tal, como lo ha hecho siempre’. Además, ‘seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación’. Un viaje laboral a Cannes, entonces.

La expareja en Cannes, de viaje de trabajo.

La expareja en Cannes, de viaje de trabajo.

¿Y que opinará Gerard Piqué de todo esto? La cantante, a la que le volvieron a preguntar sobre el ya famoso waka-rumor que le une con el defensa del F.C. Barcelona, evitó una vez más dar contestación alguna. Vamos, que ni afirmó ni desmintió el supuesto romance, que trae cola desde el Mundial de Sudáfrica, y al que le echó más leña Javier Sardá, comentando que los vio besándose. Algunas fuentes indican que los padres del jugador conocen a Shakira. ¿Qué les parecerá la nuera?

Se dice, se comenta, está en la calle, que Shakira anda mirando -o ha comprado ya- piso en Biarritz, donde ha pasado recientemente unos días. Biarritz, de Barcelona, más cerca que Colombia si que está…

Tema relacionado:

Sara Carbonero, Shakira e Irina Shayk, la otra cara del Barca Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *