Mónica Cruz sale con Álex González

Entre actores anda el juego, y enseguida entenderéis por qué. El caso es que Mónica Cruz, la hermanísima de Penélope -que por cierto, acaba de dar a luz– está enamorada, y no de uno cualquiera, qué va. Su pareja es Álex González, también actor, y de los que vuelve loco a las féminas.

En esa familia todo es felicidad estos días. La mayor, Pé, acaba de ser mamá, y el padre de la criatura, Javier Bardem, ha sido nominado al Oscar. Y la pequeña, Mónica es pareja oficial del actor Álex González. Ellas, además, compartirán cartel en la próxima entrega de ‘Piratas del Caribe‘, ya que Mónica hará de doble de Penélope.

Álex y Mónica, dando pasos adelante.

Álex y Mónica, dando pasos adelante.

Al parecer, la tía del nuevo -o nueva, porque no se sabe el sexo todavía- miembro de los Bardem Cruz ha ido a visitar a su sobrino al hospital donde se encuentra Penélope, y lo ha hecho de la mano del actor Álex González. El rumor era verdad.

¿Y dónde se conocieron estos dos? Pues coincidieron en la serie ‘Un paso adelante’ en 2004, y puede que de aquellos barros llegaran estos lodos. El actor rueda ahora en Los Ángeles la película ‘X-Men: First Class‘, así que le ha venido ‘al pelo’ que ‘la Cruz’ pariera allí.

Y entre tanta gente de la farándula, aparecven también sus antiguas parejas. Él estuvo con la cantante Chenoa, la actriz Bárbara Goenaga y la presentadora Beatriz Montañez. Ella con Miguel Ángel Muñoz, Fabián Mazzei y Enrique Arce (ex de Gemma Mengual), todos ellos actores y compañeros de reparto en ‘UPA’.

Se ve que en la serio dio ‘tres pasos adelante’…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *