Shakira y Piqué celebran juntos su cumpleaños

El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira parece que confirman lo que era un secreto a voces. El defensa del F.C. Barcelona ha colgado una foto en su cuenta de Facebook en la que se le puede ver en un local celebrando su cumpleaños junto a la que parece su novia, que no es otra que Shakira.

En la foto, además de Piqué y Shakira, aparecen -entre otros- Carles Puyol, también defensa del Barça. y su novia, la modelo Malena Costa, con la que lleva saliendo varios meses. Los futbolistas se relacionan bien, está claro.

Piqué y Shakira, con Puyol y Malena Costa.

Piqué y Shakira, con Puyol y Malena Costa.

Los protagonistas cumplen años el mismo día. Ambos son del 2 de febrero, pero Piqué nació diez años después que la cantante. Él hizo 24 años, y ella 34.

Desde el pasado Mundial de Sudáfrica se había especulado sobre la posible relación entre ellos, y el presentador Javier Sardá contó que vio un torrido beso entre ambos. Incluso el propio Guardiola habló con el jugador para que dejara de ser protagonista por temas extra deportivos. Le sugirió que terminara con el asunto, pero parece que no; la relación va viento en popa. Ambos están libres: Shakira rompió su relacion con Antonio de la Rúa, aunque acudió a Cannes con él. Él también ha dejado a su novia, y cuentan que sus padres ya conocen a la ‘waka cantante‘.

La foto más buscada, muy cotizada en el mercado rosa y con un valor cercano a los 150.000 euros,  deja claro que, al menos, son muy buenos amigos.

2 pensamientos en “Shakira y Piqué celebran juntos su cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *