Laura Sánchez afirma que Aitor Ocio quiere quitarle la custodia de su hija

La noticia la cuenta hoy Vanitatis, y nos hemos quedado ojipláticos.

Según esta página web, la modelo y expareja del futbolista del Athletic Club Aitor Ocioprotagonista de nuestro blog– ha confirmado que el jugador le quiere quitar la custodia de Naia, hija de ambos. Laura asegura que ‘Sí, es cierto. No te lo voy a negar cuando es verdad’.

La relación de Ocio y Sánchez, después de romper su relación hace casi dos años y darlo a conocer mediante un comunicado, había sido muy correcta e incluso fluida, y se les había vuelto a ver juntos por Bilbao, compartiendo tardes de parque con la pequeña de la casa.

Aitor y Laura, cuando eran pareja.

Aitor y Laura, cuando eran pareja.

En estos casi 24 meses los viajes entre Bilbao, Sevilla y Madrid han sido parte de la vida de Laura debido a su trabajo -ha participado en la serie ‘Los hombres de Paco‘, de Antena 3– y la relación cordial que existía entre Ocio y Laura parece que ya no es tal. Los rumores de desacuerdo en la custodia de la niña estaban en la calle ya. La modelo no se ha cortado al asegurar a Vanitatis que Aitor quiere quitarle la custodia de Naia.

Los motivos que han llevado al futbolista a tomar esa decisión no han trascendido. La modelo prefiere reservárselos porque quiere mantener su vida privada al margen de su trabajo, aunque dice que “cada uno sabe lo que tiene en su casa”. Además, afirma que está “luchando, porque no me queda otra que la vía legal. Todo va muy lento, y lo más triste es que la niña va creciendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *