Irina Shayk, luciendo bikini

La modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, ha revolucionado Hawai y las Islas Filipinas. La razón ha sido posar en bañador y minúsculos bikinis para el prestigioso fotógrafo Rafael Mazzucco y  la revista estadounidense ‘Sports Illustrated‘.

Irina, de 25 años y pareja del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo -que también ha hecho sus pinitos en la moda junto a Armani-, no es la primera vez que posa en traje de baño en este importante suplemento, uno de los más prestigiosos del año. Es la quinta vez que lo hace, pero la primera como protagonista indiscutible de su portada. Junto a otras nueve espectaculares chicas, Irina encabeza una lista de 10 sexys maniquís.

La novia de CR7 está en uno de sus mejores momentos profesionales, ya que además de ocupar las páginas del corazón, la rusa es imagen de ‘Intimissimi‘, ‘La Perla‘, ‘Lacoste‘, ‘Guess‘, o ‘Armani Exchange‘, la modelo aparece ahora además en el videoclip ‘Power’ de Kanye West.

Por su parte, Cristiano Ronaldo se ha caracterizado hasta ahora por rodearse de bellas mujeres. Antes de salir con Irina, el portugués mantuvo una relación con la también modelo Kim Kardashian, a la que quiso llevarse al Mundial de Sudáfrica (no sabemos si lo hizo), y se les vio juntos por Madrid. Poco tardó en olvidarla, y comenzó su relación con Irina Shayk, con la que parece que las cosas van bien.

Además, el jugador es padre de un niño, pero la identidad de la madre no se conoce, después de que -al parecer-llegaran a un acuerdo económico para que ella no salieran públicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *