El matrimonio Karembeu se rompe

La modelo Adriana Karembeu, que se hizo famosa en su día por lucir el famoso “Wonderbra” y que se casó en 1998 con el futbolista Christian Karembeu -exjugador del Real Madrid-, ha confirmado la ruptura de su matrimonio. Y asegura que nunca engañó a su marido: “La verdad es que nunca he engañado a mi marido, pero Christian y yo nos separamos hace varios meses. Yo fui la que se fue”. Lo ha contado en la revista Paris Match.

Adriana Sklenarikova, que es su nombre de soltera, asegura que han sido “una pareja muy mediática y muy expuesta” y que la razón de que decidiera hacer pública su situación sentimental es que “desde hace algunas semanas” está enfadada por encontrar en la prensa fotos suyas “con otros hombres, presentados como supuestos amantes”. “Por mi parte, nunca ha habido otra persona. Por la suya, no lo sé. Lo que sé es que estaba constantemente sola y que para recuperar la ilusión de un hogar tuve que irme a Eslovaquia, donde vive mi madre, a quien adoro”, relata Adriana.

Adriana Karembeu, en la pasarela.

Adriana Karembeu, en la pasarela.

Las razones de la separación parecen claras: Cuando su marido se retiró en 2005 “comenzó a vivir a 300 kilómetros por hora”, con multitud de actividades para encontrar “su sitio en el mundo, y no lograba seguirle. Nos perdimos sin querer. No logramos reencontrarnos. Tengo 39 años y necesito estabilidad. Él no”.

La que fuera elegida en 2006 la mujer más sexy del mundo por la edición francesa de la revista FHM, está libre.

Un pensamiento en “El matrimonio Karembeu se rompe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *