Shakira, muy cerca de Piqué: añade un concierto a su gira y actuará en Barcelona en mayo

Parece que la cantante colombiana Shakira necesita una excusa para pisar Barcelona y estar cerca de su novio Gerard Piqué. Ni que fuera por dinero y que no hay un ‘clavo’ para pagar un avión…

Shakira y Piqué tienen una nueva oportunidad para alimentar el morbo. La artista, que iba a dar comienzo a su gira por el Estado español el próximo día 30 de mayo en Valencia (Auditorio Marina Sur)  ha decidido pasarse antes por la ciudad condal, y actuar en campo rival:  Shakira ofrecerá su pimer concierto del Estado el 29 de mayo en Barcelona, en el Estadio Olímpico de Montjuic -donde juga el Espanyol, rival eterno del F.C. Barcelona de Piqué, Messi -testigo de honor de la relación– o Puyol, entre otros. Y no es un día cualquiera: es justo al día siguiente de la final de la Champions League, donde el equipo culé tiene muchas papeletas para estar.

Les presento a mi sol. Shak fue el mesaje de la artista sobre su foto con Piqué.

'Les presento a mi sol. Shak' fue el mesaje de la artista sobre su foto con Piqué.

Aquella relación, que comenzó a ‘cocerse’ en el Mundial de Sudáfrica y fue cogiendo forma en un hotel de Ibiza y Girona, parece que va viento en popa. La artista ha declarado que está muy enamorada y colgó una foto en Twitter y Facebook, donde presentaba a “su sol“.

El jugador también ha concedido una entrevista a Sara Carboneronovia de Iker Casillas-, donde ha dejado claro que le gusta el “Waka Waka”. Y hablamos de la canción.

Por cierto, que se nos va la ‘onda’ y habíamos venido a hablar de música: Shakira actuará también el 1 de junio en Almería (Palacio Juegos Mediterraneo), el 3 en Madrid (Estadio Vicente Calderón) y el 4 en Bilbao, concretamente en San Mamés, ‘templo futbolístico’ donde los haya.

Si es que el fútbol y la música van de la mano, y nunca mejor dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *