Mariló Montero y Carlos Herrera, cada uno por su lado

Los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero han decidido separarse tras veinte años de matrimonio, según han informado la agencia EFE. La noticia ha pillado de sorpresa a todo el mundo, ya que no había rumores de que hubiera crisis en la pareja; eso sí, ella pasó con amigos y sin pareja las vacaciones de Semana Santa.

Además, la última vez que el matrimonio apareció en público fue el pasado mes de noviembre con motivo de la boda del torero José María Manzanares, donde las cosas acabaron como el rosario de la aurora: Fran Rivera quería sacar a bailar a Mariló, y a Herrera no le hizo mucha gracia.

Los protagonistas consideran que se trata de un asunto privado sobre el que no van a ofrecer más detalles, aunque subrayaron que siguen manteniendo una “extraordinaria relación” y que en todo momento han mirado por el bien de la familia. Carlos Herrera ha contado además que su ya exmujer ha pasado unos días en la Feria de Abril y que ha dormido en su casa.

Mariló Montero y Carlos Herrera, matrimonio roto.

Mariló Montero y Carlos Herrera, matrimonio roto.

Mariló Montero, presentadora del programa ‘La Mañana de la 1‘, en Televisión Española (TVE), y Carlos Herrera, director y presentador de ‘Herrera en la onda‘, de Onda Cero, se casaron en Aravaca (Madrid) el 28 de septiembre de 1991 y tienen dos hijos, Alberto y Rocío.

Ambos llevaban tiempo haciendo vidas independientes y el anuncio confirma una separación de hecho de varios meses atrás.

¿Terceras personas?

Los motivos de la separación no se han dado a conocer, pero algunos medios ya se hacen eco de la posible existencia de terceras personas y de la circulación de fotos comprometedoras. Según se ha señalado a ‘El Semanal Digital‘, lo que podría haber precipitado la decisión de la pareja de confirmar públicamente su separación es algo muy concreto: la presunta existencia de unas fotos de Mariló Montero con otro hombre que, al parecer, sería su pareja actual y que formaría parte de la cúpula directiva de la cadena para la que trabaja. La pareja habría querido reventar una exclusiva con el comunicado.

2 pensamientos en “Mariló Montero y Carlos Herrera, cada uno por su lado

  1. merchi

    Pues mira siempre es dolorosa una separación de dos personas tan admiradas y queridas al menos para mi, siempre pensamos que la gente guapa, con éxito y dinero, no tienen problemas para llegar a fin de mes, y que todo es maravilloso y que no debería haber problemas de convivencia u otra indole; pero esta claro que algo falla si no es por la falta es por el exceso de algo que a veces no sepamos decir “perdoname me e pasado”, te quiero etc. Son palabras que si se dicen con sinceridad llegan al corazón de cualquiera. En fin que lo siento mucho por un lado, pero que la vida sigue mucho animo a los dos que los admiro un montón y que sobre todo de Mariló pues que me encanto como presentadora y persona aunque sea por la imagen que a mi me llega por la pantalla, se me hace cercana simpatica, cachonda y que con ella se puede reir uno muy facilmente, que es de lo que se trata ya basante seria esta la vida como para perder el derecho de reirnos y que entre un soplo de aire fresco en nuestro corazon.. Un beso a todos

    Responder
  2. Marta

    aunque haga 1 año que se han separado, a mí me sigue dando mucha pena, porque hacian una pareja preciosa … en fin solo ellos conocen sus razones.
    Podrian intertarlo de nuevo, porque las parejas que han buscado no me gustan ….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *