Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, matrimonio ‘Terminator’

Parece que lo de divorciarse está de moda. Ayer supimos que Mariló Montero y Carlos Herrera habían puesto punto y final a su matrimonio de 20 años. Pues hoy es el turno del actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, que se ha separado de su esposa, Maria Shriver. Llevaban juntos 25 años, toda una vida.

Shriver ha abandonado ya la mansión que posee la pareja en Los Ángeles, y hacía ya vida independiente en las últimas semanas; vamos, igual que Herrera y Montero, pero sin boda del torero Jose Mari Manzanares ni Fran Rivera de por medio. En Hollywood ha saltado la sorpresa ya que el matrimonio había celebrado sus bodas de plata el pasado 26 de abril.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, en un evento.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, en un evento.

Según el comunicado emitido por la pareja, ‘están siendo unos momentos de gran transición personal y profesional para cada uno de nosotros’, y ‘tras muchos pensamientos, reflexiones, discusiones y oraciones, hemos alcanzado esta decisión juntos. En este momento vivimos separados mientras decidimos el futuro de nuestra relación’. La pareja se casó en 1986 y tiene cuatro hijos. ‘Vamos a continuar criando a nuestros hijos juntos. Son la luz y el centro de nuestras vidas. Consideramos que este es un asunto privado y ninguno de nosotros ni nadie de nuestra familia o amigos harán comentarios al respecto. Pedimos la compasión y el respeto de los medios de comunicación y del público’.

Pues eso, que cada uno a lo suyo, sin querer hacer daño a los seres queridos y sin entrar en muchos detalles sobre los motivos reales que llevan a que la pareja deje atrás 25 años de matrimonio. Igualito que Carlos Herrera y Mariló Montero, oiga (bueno, aquí si que hay rumores de terceras personas).

Y mientras tanto, Schwarzenegger sigue pensando que nunca es tarde para volver a Hollywood reconvertido en estrella, y ha confirmado que participará en la película ‘Cry Macho‘. Está a la espera también de que se dé luz verde a una nueva entrega de la saga ‘Terminator‘.

Por ahora, su matrimonio si que ha tenido una segunda parte: ‘Matrimonio Terminator’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *