Shakira y Piqué, arrumacos tras la cortina

Shakira y Gerard Piqué dan rienda suelta a su amor, y ya no se esconden. Esta vez ha sido en un lujoso hotel de Italia. El ‘Villa del Este‘, de cinco estrellas, ha sido testigo de la pasión de la pareja, que pasó largas horas en una de sus suites -la noche está a más de 2.000 euros-, y tuvieron tiempo también para asomarse a la ventana y ‘comerse’ a besos tras una cortina. Además, Piqué lució cuerpazo en calzoncillos -ya lo ‘pillaron’ junto a Bojan de la misma guisa-. Todo pasión. La temporada pesa –el Barça puede ganar hoy la Liga– y a Shakira le espera un verano cargado de conciertos -entre otros el que dará en Bilbao, y tocaba descansar en la cama.

Gerard Piqué, en calzoncillos.

Gerard Piqué, en calzoncillos.

Atrás quedaron aquellos rumores en los que se decía que Piqué durmió con Shakira en Ibiza, que habían sido vistos juntos en Girona, el famoso beso que vio -y luego no vio- Sardá, el cumpleaños que celebraron junto a Messi, … La pareja no oculta su relación, aunque se tengan que ir hasta Italia para ‘dejarse querer’.

La cortina fue su gran aliada. Shakira y Piqué, ni cortos ni perezosos, se hicieron todo tipo de arrumacos cerca de la ventana, donde sólo les cubría la cortina de la habitación. Shakira en pijama y Piqué en calzoncillos negros ajustados, ¡y para qué más!

El amor también dejó tiempo para hacer algo de turismo. Aunque fuera por un rato, Shakira y Piqué salieron de la habitación para dar una vuelta en barco y disfrutar del paisaje. Eso es lo que debieron pensar cuando se asomaban a la ventana; ¡venditas vistas!

CONTENIDOS RELACIONADOS:

Los ‘programas del corazón’ se rifan a #eldeloscuadros

Shakira y Piqué celebran juntos su cumpleaños

-Shakira y De la Rúa, juntos pero no revueltos

-Shakira se separa de su novio Antonio de la Rúa

-Sara Carbonero, Shakira e Irina Shayk, la otra cara del Barça-Madrid

2 thoughts on “Shakira y Piqué, arrumacos tras la cortina

  1. Pingback: Shakira, pillada en tanga y semidesnuda tomando el sol en Miami … | Fotos Musica

  2. Pingback: ¿Boda de Shakira y Piqué en 2012? | Prensa rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *