Maria Shriver, mujer de Arnold Schwarzenegger, se lo olía

La todavía mujer de Arnold Schwarzenegger tenía más de una sospechosa entre la plantilla del servicio que trabajaba para ellos. Sabía que algo se cocía y que olía a chamusquina. Cuando saltó la noticia de que Arnold tenía un hijo secreto de 14 años, María supo perfectamente que la madre era la niñera Mildred Baena, aunque reconoce que siempre estuvo sospechando si su marido le engañaba con más miembros del servicio.

Maria Shiver, todavía mujer de Schawarzenegger.

Maria Shiver, todavía mujer de Schwarzenegger.

Uno de los empleados que trabaja en la residencia de los Schwarzenegger ha hablado del asunto en el Daily Mirror: Maria no dudó un segundo que era ella quien ‘se la estaba pegando’ con su marido, pero había otras de las que tampoco estaba muy segura”.

El empleado -quzá exempleado ya- ha contado también que Mildred tenía acceso a partes de la casa a las que los demás miembros del servicio no podían e incluso a veces cogía el coche familiar para hacer recados. “Arnold la trataba como una más de la familia y todo los empleados sabíamos que tenían una relación muy cercana. Era muy evidente que algo estaba pasando pero Maria pareció volverse ciega”.

Mientras tanto, Katherine Schwarzenegger, una de las hijas legítimas del ex gobernador, ha estado publicando en su perfil de Twitter que está lista para perdonar a su padre por sus malas acciones escribiendo que “a veces perdonamos a gente porque queremos que vuelvan a nuestras vidas”.

Más leña al fuego

Si todo esto fuera poco, el programa “La Noche De…” de etb-2, presentado por Félix Linares, cuenta que Arnold Schwarzenegger organizaba orgías y fue denunciado por acoso sexual…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *