Iraola, de luna de miel con Piqué

No, no nos hemos vuelto locos. El futbolista del Athletic Club Andoni Iraola, compañero de Aitor Ocio en el equipo bilbaino, se casa este sábado, 28 de mayo -día de la finalísima de la Champions League en Wembley (Londres)-. Hasta ahí todo bien. El problema es que no podrá irse de luna de miel al día siguiente de la ceremonia.

¿La razón? Vicente del Bosque, seleccionador del combinado español, ha convocado al de Usurbil para jugar dos amistosos los días 4 y 7 de junio. Todo indica a que Iraola tendrá que conformarse con ir de viaje con Piqué, Casillas, Xabi Alonso o Manu del Moral. No será lo mismo pero sabiendo cómo vive el fútbol Iraola, seguro que es un mal menor.

Xabi Prieto y Andoni Iraola, dos que se casan este sábado.

Xabi Prieto y Andoni Iraola, dos que se casan este sábado.

Ayer disputó uno de los partidos más bonitos que un futbolista vasco puede jugar: Estonia-Euskal Selekzioa, con victoria incluida. Pero el sábado juega uno de los partidos más importantes de su vida, y el árbitro será el cura. Por cierto, ese mismo día se casa también Xabi Prieto, pero el realista no ha sido convocado. Seguro que su futura mujer duerme más tranquila.

La luna de miel tendrá que esperar, pero el fútbol es así.

Un pensamiento en “Iraola, de luna de miel con Piqué

  1. Pingback: De boda con Andoni Iraola y Xabi Prieto | Prensa rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *